A vueltas con los seguros de salud

Inicio/General/A vueltas con los seguros de salud

Ante la situación actual de la salud en España, los seguros de salud que numerosas compañías ofrecen pueden solucionar diferentes problemáticas personales y familiares, ganar en calidad de vida y a nivel empresarial ser una fórmula muy eficaz de reconocimiento a su personal. De hecho durante el año pasado fue el tipo de seguro que más aumentó, siguiendo su línea ascendente en este primer semestre.

Sabemos quién es el usuario final, la persona que recibe los servicios asistenciales y sanitarios que requiere y su póliza le permite.

Pero existe un círculo de agentes que distorsiona quién es el cliente. Intervienen, por una parte la compañía de seguros, los centros hospitalarios o asistenciales, las empresas de servicios diagnósticos y laboratorios, los profesionales de la medicina y enfermería, las empresas que contratar para sus empleados, también las familias que lo contratan. Entre cada uno se crea una relación diferente que puede o no perjudicar los intereses de otros.

Creemos conveniente conocer más a fondo todas aquellas características y peculiaridades que estos seguros generan tanto a nivel asistencial como empresarial.

La reunión va a tener cuatro partes diferenciadas.  La primera se basará en conocer las ventajas que pueden tener esta clase de seguros para las empresas y autónomos que consideren su contratación, ventajas fiscales y sociales.

En la segunda parte conoceremos la experiencia de una gran empresa, IFF Benicarló,  que ha apostado por favorecer a sus empleados incluyéndoles como beneficiarios de este seguro.

También se tratará el tema desde el ámbito asistencial, dando relevancia al servicio de proximidad, verdadero concepto diferenciador a la hora de evaluar la calidad de la prestación contratada.

Por últimnetworking10o tendremos la oportunidad de conocer las peculiaridades, diferencias, y temas relevantes para poder diferenciar cuales son las coberturas y facilidades que nos van a hacer elegir una compañía u otra.

Para ello vamos a contar con expertos en cada una de las materias, realizando una mesa redonda con todos ellos con los comentarios y preguntas de todos los asistentes que lo deseen.

 

About the autor:

Deje su comentario