Cómo promocionar bien por Facebook

Inicio/General/Cómo promocionar bien por Facebook

Todo negocio o empresa necesita darse a conocer y promocionar sus servicios o productos, a esto se le llama  publicidad.

Conocemos todos los  medios de comunicación tradicional, (periódicos, radio, televisión, etc. ). Su coste ser alto y el sistema de medición de resultados es poco transparente.

Por ello creemos que la solución la tenemos en Facebook, pues puede ser una herramienta muy efectiva de publicidad a un coste muy económico.

Tiene muchas ventajas: (Es la red social más utilizada; puede ir direccionada a perfiles concretos de interés o geográficamente localizados, su coste es muy económico, se www.itexamfun.com recibe feedback de forma instantánea., etc…)

Ante estas ventajas y más son muchos los que se lanzan a promocionar su negocio por esta red social, pero sin tener definida su buy windows 10 key propuesta de valor, poco clara la imagen a transmitir y ningún plan de comunicación.

Esta improvisación lleva sin ninguna duda a que los resultados de las iniciativas llevadas sean nulas, e incluso contraproducentes con los objetivos que se pretendían, además de haber utilizado recursos y tiempo de forma inútil.

Es posible e incluso sencillo el poder sacar mucho partido de FACEBOOK sin grandes requerimientos,  pero hay que conocer cuáles son sus reglas básicas y gestionarwindows10productkey.org adecuadamente esta potente herramienta.

networking_facebookPara conocer estas claves, el próximo viernes 22 de Enero de 2016 vamos a contar con Rafa Esteve, Director de TANTATA SOLUTIONS, experto en Web, marketing y Comunicación.  Se tratará de las ventajas microsoftproductssettlement y desventajas de su utilización, los errores más comunes que se comenten y cómo 70-342 integrarlo en la promoción comercial entre las demás redes sociales, web y medios de comunicación tradicionales.

 

También será un buen momento para las empresas, comercios, pymes, autónomos y emprendedores para darse a conocer, localizar contactos y promocionar de forma windows10productkey rápida e eficaz sus productos y servicios.

Etiquetas: , |

About the autor:

Deje su comentario