Cuando de empleo se trata

Inicio/General/Cuando de empleo se trata

El pasado 1 de Julio participamos en el primer WORK FORUM CASTELLON, jornada organizada por la Diputación de Castellón y Cámara de Comercio. Éxito de participación y para nosotros éxito de planteamiento y organización.

Al margen de lo que significa un evento multitudinario como este, en el que existe cierta dosis de imagen, cartelería, publicidad etc, si que notamos el agrado por parte  de los participantes en busca de empleo poder contar con una oportunidad diferente a la windows 10 product key hora de  contactar con empresas, rehacer adecuadamente su currículum, conocer técnicas de imagen personal, formarse con testimonios de éxito como fue el caso de Josef Ajram.   Especialmente  observamos el agradecimiento de muchos en el constatar que las instituciones próximas en lo geográfico pueden colaborar muy activamente a que sean menos las personas que estén en desempleo.

Esperamos que estas ilusiones para muchos se vayan consolidando con contratos de empleo y que haya servido también en dar más armas a cada uno para, al final localizar este puesto de trabajo que muchos anhelan.

 

About the autor:

Deje su comentario