Empezamos a ser Proyecto Global

Inicio/General/Empezamos a ser Proyecto Global
  • Accionate apoyo y trabajo, Empezamos a ser Proyecto Global

El 25 y 26 de septiembre de 2014, en Benicarló y Vinaròs, presentamos acciÓnate.

En aquel momento trasmitimos nuestra ilusión de transformar un proyecto que a base de trabajo y apoyo mutuo, con sencillez y responsabilidad, quería aportar a particulares y empresas oportunidades y posibilidades reales de trabajo y negocio.

También comentamos que nuestro espíritu era global, con total accesibilidad en internet y además vocación presencial.

Queríamos ofrecer a personas y empresas foros para el desarrollo y formación, herramientas y fórmulas de trabajo con apoyo real.

Teníamos escrito nuestro primer artículo en este Blog. El cual estaba lleno de iniciativas todas en vistas a un futuro, en algunos casos inmediato, en otro a medio plazo.

Desde aquel momento, no hemos dejado de trabajar para ir consiguiendo, paso a paso estos objetivos, para nosotros personales y que hemos hecho ya colectivos.

Hemos tenido la oportunidad de empezar a prestar nuestros servicios a las empresas que ya han confiado en nosotros. Hemos realizado siete reuniones de presentación y Networking. Hemos colaborado en que personas normalicen sus servicios y localicen un puesto de trabajo. Hemos colaborado en aunar ideas con inversores para el bien común.

Es un balance de escasos cuatro meses. Un puro inicio de camino, al que esperamos os podáis unir muchos más y consigamos entre todos nuestro primer objetivo: Localizar oportunidades y apoyar iniciativas de desarrollo personal y empresarial.

Ahora, con nuestra nueva web, ya disponemos de lo más ambicionado, que acciÓnate sea de verdad un proyecto global y con la posibilidad de participación de todos.

Estaremos muy agradecidos de que sigáis y colaboréis en este Blog, el cual queremos que sea de todos.

 

Saludos Agustín Castejón y Marc Bellés

 

 

 

 

About the autor:

Deje su comentario