Networking Reference Especial páginas Web

Inicio/Networking Reference Especial páginas Web

Networking Reference Especial páginas Web


About this event :

¿Cuántas veces miras las redes sociales y la web de aquella persona o empresa que has conocido? Siempre.

¿Cuánto tiempo dedicas a conocer una marca o producto en internet? 2/3 minutos máximo.

Piensa, lo mismo hacen los demás contigo y tu empresa. Examínate un poco, revisa tu imagen web y redes sociales, seguramente no estás dando a los demás la imagen y el mensaje que pretendes. ¿Tu web sirve para algo?

Por eso establecer un eje de comunicación coherente, invertir en la estructura y cuidar el contenido de la web y redes sociales es de vital importancia.

Ahora que el mercado se ha convertido en una gran comunidad accesible a todos, definir un plan de Marketing, medir los resultados, tener capacidad de análisis e implementar acciones a medio largo plazo, sin duda, mejora el resultado.

De la misma forma que ha cambiado nuestra forma de consumir la información, es necesario que nuestro proyecto este pensado para dispositivos móviles , tablet , pc, etc.

Para conseguirlo es importante trabajar en la simplicidad de la interface, humanizar la imagen, un contenido audiovisual de calidad, una excelente redacción de textos y dar facilidades de comunicación bidireccional para escuchar a nuestros interlocutores.

¿Hasta qué punto es necesario invertir en la captación de tráfico (SEO)?. ¿Cómo mejorar la visibilidad de la empresa en buscadores y la posibilidad de hacer negocios?

De todo ello vamos a hablar en nuestra próxima reunión Networking Reference.

Para ello vamos a contar con Jorge Durán experto en E-Marketing, colaborador en programas de emprendimiento, y director de “Cocinaremociones”.

La segunda parte de la reunión, vamos a continuar con iniciativas encaminadas a ampliar y consolidar la red de contactos de los participantes.

Para ello vamos a realizar una actividad de Speed-Networking en la que los participantes podrán darse a conocer y exponer sus productos y servicios de una forma rápida y eficiente.

También queremos ayudar a mejorar las habilidades de comunicación. Lo haremos trabajando el sistema “Elevator Pich”, por el cual se aprende a sintetizar cómo se debe aprovechar un primer minuto para generar interés al interlocutor.

Este networking está pensado para todas las empresas, profesionales, autónomos y comercios que quieran mejorar su imagen y además conocer y consolidar contactos que amplíen su red de clientes.

Your host : Accionate apoyo y trabajo