Destrozando mitos de Internet y emprendimiento


About this event :

programa-emprendimiento-para-jovenes-de-la-comunidad-valenciana-1En esta jornada matinal, Además de la conferencia de Jaime Garrastazu, se presentará el programa  PEJCV:

Es un programa del Fondo Social Europeo y la Fundación Incyde que realiza la Cámara de Comercio de Castellón, de sensibilización y formación integral dirigido al colectivo de jóvenes beneficiarios del sistema de garantía juvenil, no ocupados y no integrados en los sistemas de educación y formación. El programa aborda las necesidades de integración laboral de este colectivo, ayudando a 80 jóvenes menores de entre 16 y 30 años a incorporarse al mercado laboral incrementando sus conocimientos y habilidades emprendedoras y empresariales.

Como resultado los jóvenes beneficiarios del programa realizarán un plan de negocio con el objetivo de incorporarse al mercado laboral creando su propia empresa. Para su creación y desarrollo contarán con el acompañamiento y seguimiento individualizado por la Cámara de Comercio de Castellón.

Desde ACCIÓNATE consideramos que es un muy buena oportunidad para todos aquellos jóvenes que tengan la idea de emprender. Es muy completo, toca muchos puntos importantes, cuenta con empren-a-camara-accionatemuy buenos mentores, y además es gratuito.

Ven este día e te informas.

 

Your host : Agustín Castejón Chaler