Modelos de negocio: Herramientas y Modelos Innovadores


About this event :

decharlas

Se inicia nuevo ciclo Decharlas UJI hablando sobre nuevas tecnologías, emprendimiento y gestión empresarial.

El próximo jueves 22 de septiembre a las 18:00 horas en el Salón Actos del Centro de Postgrado de la Universitat Jaume será Pedro Bisbal que hablará de modelos de negocio.

Este evento es gratuito, toda la información y inscripciones en decharlas.com

Todos los negocios, tanto explícita como implícitamente, emplean un modelo de negocio particular.Este modelo explica de forma simplificada la lógica de negocio, reflejando la hipótesis de gestión acerca de lo que quieren los clientes, de cómo lo quieren y de lo que están dispuestos a pagar, así como la manera en que la empresa puede organizarse para una mejor satisfacción de sus necesidades y ser adecuadamente remunerada por ello. Tanto si estás a punto de emprender como si ya tienes un negocio en marcha, conocer, sondear y llegado el caso aplicar nuevos modelos de negocio puede suponer un antes y después en la vida de la empresa, la supervivencia, el éxito o la extinción.

 

pedrobisbal

Disponemos de distintas herramientas visuales para plasmar, cuestionarse y descubrir la lógica del negocio. En la charla veremos las dos principales utilizadas por la gran mayoría de los innovadores. Estas herramientas son imprescindibles para cualquier persona que crea o gestiona negocios, pudiendo ser la llave del éxito o fracaso de su empresa.

UJI y Espaitec apuestan claramente por el apoyo a la empresa y al emprendimiento, nosotros en ACCIÓNATE también. Vamos a participar en este acto, pues además de recibir muy buena información, es un buen momento para conocer a Pedro Bisbal, persona muy introducida en el mundo de la inversión y Bussines Angels.

No perdáis esta oportunidad

Your host : Alberto Torrent Julián