WORK FORUM CASTELLON 2º Foro Provincial de Empleo


About this event :

work_forum_castellon-1

 

El próximo 5 de Octubre se va a celebrar en Castellón el Work Forum Castellón.

Work Forum es el mayor punto de encuentro entre las empresas de la provincia de Castellón que buscan profesionales y personas que buscan una oportunidad laboral.

Desde Acciónate colaboramos en este evento pues creemos que es una muy buena oportunidad tanto para la localización de posibles empleos como para la formación de cara a una búsqueda del mismo.

Podéis informares en su web: work-forum-2 http://www.workforumcastellon.es/

Vale la pena ver bien el programa de actividades, pues hay muchas que pueden ser muy beneficiosas para una buena preparación personal.
Se ha realizado un gran esfuerzo en la localización de empresas de primer nivel provincial que tienen ofertas de empleo de todo tipo.

Lo importante es que, con tiempo podáis ver cada una de ellas, y si vuestro perfil se puede acomodar a las necesidades, os deis de alta para las entrevistas.  Con más tiempo mejor.

edurne_pasabanPara finalizar tendremos la oportunidad de presenciar la conferencia de Edurne Pasabán. “Expedición al éxito, alcanzando objetivos y superando dificultades”.  Seguro que será muy enriquecedora.

Aquellas personas que deseen participar, a parte de darse de alta en la inscripción, podéis poneros en contacto con nosotros  [email protected]   para así poder organizar si es posible el transporte de los que participen y que salga lo más económico posible.

 

 

Your host : Agustín Castejón Chaler