Éxito en el Networking Reference “Especial Clientes”

Inicio/Noticias/Éxito en el Networking Reference “Especial Clientes”

El viernes 6 de Junio en el Centro Aidima de Benicarló se realizó una nueva reunión Networking Reference organizada por ACCIÓNATE.

Con una muy nutrida participación el encuentro empresarial comenzó con la explicación por parte de Agustín Castejón de esta clase de iniciativas y su productividad de cara a la localización de contactos y generar nuevos clientes de calidad.

Posteriormente y como ponente experto fue Alfredo Roe, con su ponencia “Experiencias y estrategias” dio varias claves para conseguir que las empresas, desde su principio se organicen y funcionen de forma que opten por la excelencia y así con calidad conseguir la fidelidad de sus clientes más allá de ofertas o promociones puntuales.

En el momento de Descanso Networking, Cafés Bo obsequió a todos los asistentes con sus productos, sobre todo su café expreso y la nueva modalidad de tés y manzanillas.

Se realizó la actividad Speed-Networking en la que los autónomos, pymes y comercios pudieron darse a conocer e informar de sus servicios o productos de una forma directa, rápida y por lo comentado por sus participantes muy eficaz.

ACCIONATE está consolidando su actividad Networking, siendo en cada ocasión superior el número de asistentes así como su implicación y participación en las actividades.

Es motivo de satisfacción que el esfuerzo realizado vaya teniendo sus frutos. Continuará trabajando localizando oportunidades empresariales y personales así como apoyando las iniciativas que se generan.

About the autor:

Deje su comentario