La importancia de plantear bien un negocio

Inicio/General/La importancia de plantear bien un negocio

En el equipo promotor de Acciónate comprendemos que las empresas, tanto pymes como medianas necesitan consolidar de forma adecuada su estructura, tanto a nivel organizativo como financiero, productivo y comercial. De lo contrario, en el mejor de los casos le puede llevar al estancamiento empresarial. Por ello Acciónate durante el 2016 va a orientar sus Networking a hacer frente a estos grandes retos.

Vamos a estructurar un programa centrado en la optimización empresarial y comercial, este va a constar de diferentes reuniones donde se ira profundizando en cada temática. Creemos que este itinerario proporcionará a las empresas unas herramientas útiles y tangibles para hacer frente a los retos que se le presentan.

Se inició la propuesta comercial tratando el tema de Facebook para empresas.  Ahora comenzamos  la organización empresarial con esta propuesta Básica para cualquier negocio ya en funcionamiento y también para quien quiera emprender: “9 respuestas para plantear con éxito un negocio”

networking_secot

Tenemos la suerte de contar para esta Networking con los asesores senior de “Secot – Castellón”, organización formada por personas seniors que durante su vida profesional han  de con ocupado cargos de notable responsabilidad y microsoft10 que en la actualidad colaboran de forma muy eficiente en aquellas personas que queriendo emprender necesitan una adecuada mentorización.

Basado en el método CANVAS, se tratarán las 9 secciones que según esta fórmula se deben clarificar para conseguir el éxito del negocio. Se pasa desde la identificación del cliente, la propuesta windows 10 product key 2017 windowskeyonline.comde valor, hasta los equipos y alianzas que se deben contemplar.

Buena oportunidad para introducirse en esta metodología de reconocido éxito, tanto para los emprendedores como para las empresas consolidadas, las cuales en muchas ocasiones, es necesario un alto en el camino y revisar los grandes pilares del negocio.

Con posterioridad, todas las empresas que deseen profundizar en el tema tratado, desde Acciónate podremos desarrollar un itinerario que les permita conseguir sus objetivos.

Como siempre, en Acciónate propiciamos el Networking apoyando y facilitando el contacto profesional entre todos los participantes. Nuestro Efecto Reference, de darse a conocer, localizar contactos, generación de confianza y apoyo mutuo da sus frutos, siendo muchos los que han constatado su efectividad.

La reunión se celebrará en la tarde del jueves, cambiando por esta vez la forma habitual de realizarla en Viernes. Son muchos los profesionales que en la actualidad desarrollar su trabajo en nuestra comarca pero residen fuera de ella, por lo que consideramos beneficioso facilitar Windows 10 Professional product Key sale a todos el beneficio de nuestra propuesta.

Como siempre, la asistencia es gratuita. Os esperamos.

About the autor:

Deje su comentario