La web de tu empresa es un tema serio

Inicio/General/La web de tu empresa es un tema serio

¿Cuántas veces miras las redes sociales y la web de aquella persona o empresa que has conocido? Siempre.

¿Cuánto tiempo dedicas a conocer una marca o producto en internet? 2/3 minutos máximo.

Piensa, lo mismo hacen los demás contigo y tu empresa. Examínate un poco, revisa tu imagen web y redes sociales, seguramente no estás dando a los demás la imagen y el mensaje que pretendes.

El primer paso, la gran mayoría ya lo hemos dado, o tenemos una web corporativa, un blog personal o un perfil Facebook, sabemos que estar presentes en internet es imprescindible,  ahora bien:

web sirve para algo

 

¿Tu web sirve para algo?

Establecer un eje de comunicación coherente, invertir tiempo y recursos en su estructura cuidando los contenidos web y redes sociales es de vital importancia.

Ahora que el mercado se ha convertido en una gran comunidad accesible a todos, definir un plan de Marketing, medir los resultados, tener capacidad de análisis e implementar acciones a medio largo plazo, sin duda, mejora el resultado.

De la misma forma que ha cambiado nuestra forma de consumir la información, es necesario que nuestro proyecto este pensado para dispositivos móviles , tablet , pc, etc.

Para conseguirlo es importante Asus ROG G751JY-T7103H AC Adapter trabajar en la simplicidad de la interface, humanizar la imagen, un contenido audiovisual de calidad, una excelente redacción de textos y dar facilidades de comunicación bidireccional para escuchar a nuestros interlocutores.

¿Hasta qué punto es necesario invertir en la captación de tráfico (SEO)?. ¿Cómo mejorar la visibilidad de la empresa en buscadores y la posibilidad de hacer negocios?

De todo ello vamos a hablar en nuestra próxima reunión Networking Reference que celebraremos el 25 de septiembre en MUCBE de Benicarló.

Para ello vamos a contar con Jorge Durán experto en E-Marketing, colaborador en programas de emprendimiento, y director de “Cocinaremociones”.

Nos acompañarán también profesionales del diseño, construcción y mantenimiento de Webs los cuales tendrán la oportunidad de aportar su conocimiento y experiencia.

About the autor:

Deje su comentario