Networking

Inicio/Networking

NETWORKING

Foros de formación y debate para la localización de oportunidades.

En la actualidad y más en el futuro será imposible intentar ir sólo en el mundo del trabajo y de la empresa, tal y como la experiencia nos ha demostrado. Por ello es imprescindible rodearnos del mayor y mejor acompañamiento posible. La fórmula Networking consigue este fin.

Los tres foros tienen una orientación y objetivos claramente definidos.

  • FIRST Networking: Joven y de emprendimiento
  • 40/50 Networking: Mediana edad, en busca de posibilidades
  • REFERENCE Networking: Solución comercial paralela a la estándar.

El funcionamiento general de las Networkings será la siguiente:

REUNIONES PRESENCIALES:

Duración: Aproximadamente 4 horas
Temática: Un tema concreto por reunión.
Ponentes: de 2 a 3 ponentes consolidados en el tema a tratar
Participación: Además de los ponentes serán los participantes los que aportarán sus opiniones y experiencias, procurando tener la mayor cantidad de intervenciones posibles.
Debate: Se realizará un debate general de ponentes y participantes.

Reunión para conclusiones:

Durante los siguientes días se realizará una reunión con las personas que quieran asistir para redactar un informe de conclusiones

Café-Meeting:

En un plazo no superior a 15 días se organizará en un Bar o centro lúdico un encuentro informal donde se comentarán las conclusiones pudiendo participar los asistentes.

Envío del informe:

Se remitirá via e-mail y nube informe detallado a los suscriptores del Networking.

Inclusión en blog y publicidad:

Se incluirá en el blog de la Networking resumen de las conclusiones para información general.

FORO ON-LINE:

Desde Accionate, se abrirá un foro de debate por cada tema que se considere oportuno pudiendo aportar todos los asociados sus comentarios, observaciones e iniciativas.

NET-ASOCIADOS:

Todos aquellos socios de la Networking que lo deseen podrán ser incorporados en listado de asociados con Foto, nombre, correo electrónico y comentario firma que considere oportuno, para poder tener acceso cualquier otro asociado para el intercambio privado que consideren oportuno.

  • Acciónate 40/50 Networking
    Primera reunión 4 de octubre 2014
    Ideada para que personas de una madurez profesional y personal, con un know-how muy importante, puedan hacer confluir su conocimiento y experiencia en la búsqueda de nuevas oportunidades, colaboración mutua y ampliación de formación.
  • Estos años pasados han hecho variar radicalmente toda la sociedad, sobre todo la económica. Dejando por una parte a personas con gran capacidad y experiencia sin posibilidad de ejercerla e incluso de enseñarla. Hay que han aprovechado el cambio y este ha sido su éxito. Este foro abierto y con continuidad en el tiempo será altamente positivo para todos.
  • Acciónate First Networking
    Primera reunión 27 de Septiembre 2014
    Ideada para las personas jóvenes con mayor o menor preparación intentan o han conseguido situarse tanto profesional como empresarialmente.La situación general no facilita esta incorporación, ¿generación perdida?. Aquellos jóvenes con inquietudes dispondrán de un foro que les permitirá crecer, localizando oportunidades, salidas profesionales, y coger confianza para emprender sus propias iniciativas.
  • Acciónate Reference Networking
    Primera reunión Noviembre 2014
    Ideada para empresas y autónomos, que, conscientes de lo difícil y costoso que es dar a conocer sus productos o servicios, aquí dispondrán de un canal, demostradamente muy potente para hacer llegar esta información de una forma rápida, económica y efectiva.En este foro, cada uno de los integrantes explica a los demás cuál es su oferta, da a conocer su empresa y explica de primera mano cuáles son sus ventajas. De forma que una campaña publicitaria es muy difícil que lo pueda realizar. Les entregará a los demás participantes que así lo deseen su tarjeta y demás información que se requiera con la promesa de referenciar y propiciar su negocio en cuando surja la ocasión.

Con esta promesa mutua y con el convencimiento de que la generosidad de referenciar a otros genera el beneficio propio al ser así también referenciados se consigue con poco tiempo un arma muy potente de introducción y genera magníficas oportunidades.

Esta actividad requiere trasparencia, generosidad y un poco de dedicación, por lo que son aconsejables estas premisas para formar parte de este foro. Los resultados valen la pena.