Nuestros CLIENTES merecen un trato especial

Inicio/General/Nuestros CLIENTES merecen un trato especial

networking8portada¿Para quién que tenga un negocio no es de vital importancia sus clientes?

Es un tema de total prioridad, eso si, muy tratado pero  creemos oportuno hacer un paro en nuestra actividad diaria para  recapitular de quién es nuestro cliente y cómo lo tratamos.

Además, sabemos que hay operativas contrastadas para localizar nuevos clientes, mantener nuestra clientela y hasta estimular las ventas, pero no le dedicamos tiempo en conocerlas para ponerlas en práctica.

Estos temas los trataremos en nuestro nuevo Networking Reference.  Para ello vamos a contar con Alfredo Roe, Director de Lagrama y ex–presidente de Federmueble. Cuenta con experiencia y formación más que contrastada como para dar claves que pueden perfectamente actualizar  la visión de esta parte tan importante para la empresa.

Además, para todos los empresarios, Pymes, autónomos y comercios que lo deseen, vamos a realizar una actividad Speed-Networking. Fórmula que ya ha dado sus frutos en otras jornadas, y que se trata de poder tener la oportunidad de darse a conocer, poder promocionar sus productos o servicios de una forma rápida, eficaz y económica.

Gracias a esta actividad Reference, ya se ha creado un pequeño “Clúster” de apoyo mutuo, al cual os invitamos a que os incorporéis para conseguir el objetivo final: “Contar con una mayor, mejor y estable clientela”

About the autor:

Deje su comentario