Organización empresarial en las Pymes

Inicio/General/Organización empresarial en las Pymes

Tras la realización del los “Talleres de gestión empresarial y financiera para Pymes y autónomos” que hemos desarrollado José Luis Gargallo a ARAI CONSULTING y yo mismo y evaluando las opiniones de los asistentes estoy muy satisfecho respecto al planteamiento realizado, método de formación y sobre todo los resultados ya a corto plazo en la implantación de las claves expuestas.

El tamaño de una empresa condiciona y mucho su sistema de gestión, tanto para su operativa diaria como para disponer de datos que permitan tomar las decisiones adecuadas.

Para los autónomos y Pymes es fundamental maximizar al máximo la utilización de sus recursos para ofrecer su valor diferenciado, con productividad y flexibilidad, brindando a los clientes productos y servicios de calidad.

Su gestión financiera y administrativa, debe colaborar a este objetivo, y no ser un lastre para su consecución.  Con unos planteamientos simples es posible disponer de una organización eficaz sin desembolsos desmesurados y consumo extra de tiempo.

Este éxito nos alvinalabcursoienta a reemprender los talleres una vez pasado el verano e incrementar esta oferta utilizando el mismo formato formativo.

 

 

About the autor:

Un comentario

  1. Antonio 10 julio, 2015 en 1:38 am - Responder

    Como participante de los tres talleres, no puedo más que recomendarlos. Una puesta al día perfecta en todos los aspectos que preocupan a una autónomo como es mi caso.

Deje su comentario