Sumando esfuerzos, multiplicamos resultados

Inicio/General/Sumando esfuerzos, multiplicamos resultados

acciÓnate ha nacido para ser una fórmula orientada hacia la localización de oportunidades y el apoyo a iniciativas tanto empresariales como profesionales.

Haciendo del esfuerzo y la colaboración sus dos grandes pilares donde estructurar una plataforma que permita interactuar al mayor número de personas, multiplicando así sus resultados. Por ello os animamos a que participéis activamente en esta iniciativa.

Se puede de diferentes formas:

Participando en las Reuniones Networking que organizamos. Ya hemos realizado seis y con varias en camino. Tenemos que reconocer que nos han felicitado por varios motivos, por la calidad de los ponentes, por el interés de la temática, pero lo que ha hecho importante estos encuentros 70-410 ha sido la asistencia de vosotros.

También participando vía virtual, desde YA! tenemos abierta la posibilidad de incorporarse a los foros de debate y formación virtual, también participando en este mismo foro. Estos nuevos 640-916 canales van a permitir a la comunidad acciónate crecer.

Conociendo  y apoyando todos los apartados que forman acciónate.

  • El apoyo y gestión empresarial con “Contigo”.
  • La ayuda a aprovechar cualquier fórmula de trabajo en “Micro-Trabajo”.
  • También contactando y apoyando la colaboración entre emprendedores e inversores en “Auna”.

Podéis conocer mejor todas estas iniciativas en la web y uniros a la comunidad en el apartado “asóciate”. Pudiendo así, apoyar todas estas iniciativas con una cuota anual mínima.

Entre todos, estamos seguros que vamos a colaborar en mejorar la situación empresarial y profesional de muchas personas, y vosotros seréis partícipes de ello.

About the autor:

Deje su comentario