Una asociación abierta

Inicio/General/Una asociación abierta

Semana intensa e enriquecedora la que hemos tenido en ACCIONATE, sobre todo a nivel de asistir a reuniones y jornadas promovidas por desde estamentos públicos y privados.

 

Creemos que es muy importante contar con el mayor número de contactos y participar en todas aquellas reuniones en las que, por una parte podamos aprender y por otra aportar nuestra colaboración.  El trabajo del día a día nos limita la posibilidad de abrir horizontes, pero estamos seguros que el esfuerzo de salir, viajar y colaborar a corto, medio o largo plazo da sus frutos.

 

ayun1Queremos agradecer al Ayuntamiento de Benicarló su consideración al contar con Acciónate a la hora de convocar reuniones sobre temas de activación económica y empresarial, tanto local como comarcal.

Participamos en la reunión con responsables de Corts Valencianes, encabezada por la Diputada Ana Barceló en la que se manifestaron windows 10 home key con toda la sinceridad la situación empresarial, tanto industrial y agrícola de la ciudad Confiamos que esta clase de iniciativas tengan continuidad, y lo más importante, que tenga repercusión positiva en leyes y medidas.

Creemos importante tener hilo directo con las entidades bancarias, pues son parte fundamental para la financiación como para la organización empresarial de nuestras empresas.

lasprovincias1Esta vez ha sido Banco Santander quien nos ha invitado a la charla coloquio en Valencia que ha organizado el Diario Las Provincias en el que el protagonista principal fue el Presidente de la Generalitat Ximo  Puig.

Muy buen foro, tanto de encuentro con diferentes agentes económicos y sociales , como por conocer de primera mano el pensamiento de nuestro buy windows 10 home key gobierno actual y de las empresas de primer nivel de la comunidad.

El jueves fue el turno del emprendimiento y Co-working.  Asistimos a la inauguración del nuevo espacio en CEEI Castellón. Que amplia así sus instalaciones y sus servicios al emprendedor.

cee15Fue muy enriquecedor, Los comentarios del Chaume Sanchez de Geekhubs, como de Justo Vellón, Director del CEEI insistieron en la necesidad de apoyo y mentorización a todos los que pretenden emprender un nuevo negocio.

Realizó su ponencia Carlos Buenosvinos, CTO de la empresa ATRAPALO.  Enfatizó en el déficit de buenos técnicos en España, la dificultad real de localizar buenos profesionales con aptitud y actitud necesaria.

También explicó cómo cree que deben organizarse las empresas a nivel de innovación y desarrollo, dando claves, que a la vez que sencillas con mucho sentido común, lo que no quiere decir que sea lo habitual en las organizaciones de nuestras empresas.

ceei4Para finalizar insistió en la importancia de la formación, tanto reglada como sobre todo la continua.

 

 

 

Buena semana de aprendizaje, colaboración con instituciones y agentes privados y generación de nuevos contactos que seguro van a repercutir en que ACCIONATE vaya dando soluciones a las necesidades de todos los que participamos en sus actividades e iniciativas.

About the autor:

Deje su comentario